Posicionamiento web en Zaragoza

Agencia de SEO en Zaragoza, mejora tu posición en los resultados de búsqueda.

Posicionamiento SEO en Zaragoza

Posicionamiento web en Zaragoza en toda España. En Consigue Tu Web creemos que una web con nula visibilidad es una herramienta poco útil, por ello te ayudamos a conseguir no solo visitas, sino visitas que estén realmente interesadas en lo que ofreces. Es decir, tráfico web orientado a conversión.

Posicionamiento SEO, es la clave para conseguir tráfico web cualificado.

Pero claro ¿Qué es el SEO? Sencillamente el SEO son un conjunto de técnicas orientadas a la optimización de tu web. Para ello en ocasiones, es necesario modificar el contenido, código e incluso estructura de una web, siempre con la finalidad de salir bien parados en el algoritmo de un buscador.

La intención es tener una web correctamente optimizada para que el motor de indexación de Google nos tenga en cuenta a la hora de clasificar nuestra web en los resultados de búsqueda, dicho de otro modo, si al algoritmo le gustamos por haber hecho bien las cosas, éste nos premia enviando nuestra web a las primeras posiciones.

SEO ON-SITE Y SEO OFF SITE

El posicionamiento web es un trabajo continuo, evita errores que penalicen la posición y por otro lado consistente en mejorar la optimización, monitorizando los resultados y actuando en consecuencia, existen técnicas que se aplican a la web en si, es decir dentro de la web SEO ON-SITE  y otras  realizadas en webs externas pero que afectan directamente da tu web SEO OFF-SITE.

Algunas labores de SEO que debemos realizar son:  Auditoría SEO, Optimización de keywords, estrategia de backlinks y un largo listado de buenas prácticas SEO.

Auditoría SEO

Con una auditoría SEO somos capaces de analizar tu web, de esta forma sabemos de donde partimos y a donde queremos llegar. La auditoría rebelará los puntos fuertes y débiles de tu web, pudiendo así actuar en consecuencia.

Una auditoría es la base para empezar a trabajar el posicionamiento de una web.

Estudio de palabras clave (Keyword research)

Un estudio de keywords sirve para encontrar los términos más interesantes con los que posicionarnos. Muestra la dificultad de la palabra, nos sirve para orientar las visitas de la web a clientes que realmente buscan lo que ofrecemos y nos ayuda a descartar términos imposibles de posicionar o fuera de nuestro alcance actual.

Construcción de links (Link building)

Una web debe contener cierta cantidad de enlaces internos, de esta forma ayudamos a los motores de búsqueda a indexar mejor el contenido. Creamos tu estrategia de link building para que puedas ganar autoridad de dominio y ser relevante  frente a competidores.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es un servicio consistente en generar contenido atractivo, de esta forma conseguiremos salir en los resultados de búsqueda  y atraer a usuarios potenciales para finalmente convertirlos en clientes. 

¿Cómo vamos a trabajar tu SEO?

Entrevista con el cliente

Haremos una entrevista inicial, nos darás a conocer tu web y tus objetivos. Con la información que saquemos de la entrevista, podremos planificar el SEO de tu web.

Auditoría SEO de tu página web

Se realizará un estudio completo de tu web, de esta forma podremos crear un informe de auditoría y elaboraremos una propuesta de trabajo.

Estudio de Keywords

Basándonos en tus objetivos y la información obtenida en la auditoría, crearemos una lista de las mejores keywords, las más rentables.

Propuesta SEO

Te presentaremos una propuesta con las necesidades específicas de tu proyecto.

Parece que has llegado hasta aquí y quizás te parezca tedioso de entender o de poner en práctica, no te lo podemos explicar de nuevo, en Consigue Tu Web estamos para ayudarte con tu proyecto y podemos encargarnos de todo. Si estás dispuesto a mejorar tus posiciones en los resultados de búsqueda, habla con nosotros y nos pondremos con el SEO de tu web.

Preguntas frecuentes

El SEO consiste en una serie de buenas prácticas, orientadas a sacar el máximo partido de un tu contenido web de cara a una búsqueda.

Solamente Google tiene en cuenta más de 200 factores. No todos tienen el mismo peso a la hora de tenerlos en cuenta para su índice, pero conviene tenerlos a raya y no cometer fallos que penalicen a tu web.

Cada web es única, pero todas tienen una cosa en común. Necesitan posicionamiento web. Cuando un usuario busca en Internet un producto o servicio, lo hace mediante un buscador como Google. Si no se realizan labores SEO en un sitio web, este buscador no tiene los medios necesarios para saber lo que tu web ofrece, por lo tanto no se mostrará en los resultados de búsqueda.

Hay que tener en cuenta que un motor de búsqueda no indexa tu contenido o actualiza tu posición en su índice en tiempo real. 

Estas técnicas no son inmediatas, pero a partir de 4 a 6 meses se pueden empezar a ver resultados.

Por ello, una vez se obtiene una web, lo más recomendable es comenzar el posicionamiento cuanto antes.

Esta pregunta es difícil de responder, cada cliente tiene unas necesidades y se mueve en un sector con distinto nivel de competencia, por ello se realizan propuestas personalizadas a cada cliente.

Aparecer en la primera página de Google es posible